Die Hard

Die Hard 1.1

McClane se la juega en tu iPhone

Die Hard es el juego oficial de Die Hard, película conocida en castellano como Duro de Matar o Jungla Cristal. En concreto, es el juego de la quinta entrega de esta saga de cine de acción protagonizada por Bruce Willis, en el papel de John McClane. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos pasables
  • Niveles sin fin
  • Acción sin descanso
  • Acceso a más armas
  • Juego oficial de la película

CONTRAS

  • Excesiva dificultad inicial

Bueno
7

Die Hard es el juego oficial de Die Hard, película conocida en castellano como Duro de Matar o Jungla Cristal. En concreto, es el juego de la quinta entrega de esta saga de cine de acción protagonizada por Bruce Willis, en el papel de John McClane.

En Die Hard serás Jack McClane, hijo del protagonista y que se verá involucrado en las aventuras de su padre, en esta ocasión ambientadas en Rusia y con la mafia rusa como enemiga. Tu objetivo será recorrer las calles de Moscú disparando contra los tiradores que encuentres a tu paso, recogiendo monedas y evitando obstáculos.

Die Hard hace honor a su nombre

Las primeras veces que juegues a Die Hard morirás al instante, y es que los creadores del juego han dificultado en exceso la experiencia desde el primer segundo. Sin embargo, a medida que aprendas los movimientos de tu personaje, conseguirás llegar más lejos en Die Hard.

Tendrás que moverte a izquierda y derecha para evitar obstáculos y disparos, mover el dedo hacia arriba para saltar y hacia abajo para cargar tu arma. Para disparar, tendrás que tocar a los enemigos.

Misiones y armas

El objetivo principal de Die Hard es llegar lo más lejos posible, pero el juego incluye misiones secundarias a modo de logros, como disparar a un número concreto de enemigos, cambiar de carril, obtener armas especiales...

Respecto a las armas, Die Hard te ofrece una pistola por defecto, a recargar a menudo, pero a medida que obtengas monedas, podrás comprar nuevas y mejores armas, como una escopeta o una ametralladora.

Si eres fan de la saga Die Hard, o si simplemente buscas desahogarte con un juego sencillo pero exigente, con Die Hard disfrutarás al estilo John McClane.

Die Hard

Descargar

Die Hard 1.1